Este martes por la tarde, un hombre fue detenido por la Policía luego de protagonizar un grave episodio de violencia intrafamiliar en una vivienda ubicada en la intersección de Av. Moreno y Congreso. La víctima de 62 años, solicitó ayuda activando el botón antipánico a las 13:30, tras ser amenazada de muerte y agredida verbalmente por su hijo, de apellido Cinquegrani, de 33 años, quien además habría comenzado a arrojar los muebles de la casa.
Según informaron fuentes policiales, el hombre fue trasladado a la Sede Policial por efectivos de la Comisaría 1°, mientras que su madre fue asistida para radicar la denuncia correspondiente. Durante el tiempo que Cinquegrani permaneció en la sede policial y mientras se encontraba esposado, intentó autolesionarse golpeando su cabeza contra una mesa, lo que requirió la intervención de los oficiales presentes.
Por orden de la fiscal de turno, Dra. Díaz, se notificó a Cinquegrani de las medidas restrictivas, incluyendo la exclusión del hogar. El hombre fue liberado bajo estas condiciones una vez finalizado el procedimiento.