Un colectivo eléctrico de la línea de transporte de la Municipalidad de la Capital sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido del turno noche. Al circular por la avenida Núñez del Prado, a la altura del barrio Huaico Hondo en el sector de Tarapaya, la unidad fue apedreada en una de las ventanillas.
El impacto destruyó el vidrio del lado de la conductora, quien afortunadamente resultó ilesa. Ante esta situación autoridades del Municipio realizaron la denuncia correspondiente en sede policial y ahora buscan dar con el autor o autores del ataque.
Repetidos ataques
El hecho de vandalismo fue revelado por la Municipalidad, dado que no es el primero que sufren las unidades de pasajeros. Según precisaron, hubo ataques similares anteriormente, ocurridos en el trayecto tanto de costanera Norte como Sur.
“Este último resultó de mayor gravedad”, indicaron al tiempo que adjuntaron una imagen de cómo quedó la ventanilla del colectivo que es patrimonio de todos los ciudadanos snatiagueños.
