La pareja de adultos mayores, Felix Eduardo Vieyra y Noemi Isabel Rueda denunciaron a la abogada Ivana Sánchez, por la venta de una motocicleta Honda Wave en el año 2021 y hasta el momento no le habría firmado la documentación conocida como “08” para que los mismos puedan obtener la titularidad luego de haber abonado el monto total de contado, según informó a Info del Estero, Nadia Vieyra hija de la pareja “estafada”.

“Mis Padres compraron la moto en el año 2021, a la señora Elvecia Sanchez, vecina de mi mamá, se le pagó de contado y ella solo le entrego el titulo y cédula, la moto está a Nombre de Ivana Antonia Sanchez, ella es abogada. Cuando se les compró la moto les dijeron que cuando ella tuviera tiempo le haría la transferencia”, señaló Vieyra.
Esta ansiada transferencia para obtener la titularidad del rodado nunca habría llegado. Esta situación se agravó cuando “El 10 agosto del 2025 mi papá sufrió un accidente en la Belgrano y la moto quedó en la seccional primera. Cuando él se comunicó con la abogada para que le firme el 08. Ella no solamente se niega a firmarle sino que le dice que mi papá debería paragarle $200.000” para avanzar con el trámite por intermedio de un gestor.
Sorprendido por esta situación Félix “fue con todos los audios a la comisaría y al no haber denuncia se le entregó la moto con la cédula, título y carnet”.
Según Nadia, esta situación provocó el enojo de la letrada quien “enojada envió audios que se escuchaban una sola vez y le decía que le le entregue ya la moto o lo denunciaría por robo”.
Con una situación cada vez más tensa, la causa cayó en manos del fiscal Jaime Luna y el Juez de Garantías Paradelo. Se realizaron allanamientos en el domicilio de la familia Vieyra. Mientras tanto, Nadia indicó que ha realizado la denuncia en el Colegio de Abogados y ha sido notificada para el 3 de julio, para presentar las pruebas digitales.
