La abogada Ivana Sánchez denunciada por la familia Vieyra por estafa, más precisamente por la supuesta venta de una motocicleta Honda Wave en el 2021, rompió el silenció y se defiende de las acusaciones de Nadia, hija de los adultos mayores Felix Eduardo Vieyra y Noemi Isabel Rueda que habrían comprado dicho rodado.
En diálogo con Info del Estero, la letrada sostiene que esta moto fue sustraída por dicho matrimonio del hogar de su mamá. “Ellos me robaron a mí, nunca la vendí. La moto está a mi nombre. La justicia ordenó allanamiento, secuestro y entrega de la moto”, explicó Sánchez, además de mencionar el accionar del juez Fernando Paradelo.

Siguiendo en esta línea de argumentos, para sostener su inocencia, Sánchez asegura que “no hay boleto de compra venta, ni nada. Ellos le robaron a mí madre jubilada (Helvecia Gallardo) aprovechándose de su confianza”.
En la denuncia efectuada por apropiación indebida y amenazas, Sánchez desarrolla que su mamá decidió prestarle la moto a Félix para que “pudiera movilizarse cuando ella no lo necesitara”. Sin embargo cuando le solicitó que le devuelva el rodado, este se habría negado rotundamente.
Lejos de encontrar una solución, la violencia habría escalado de nivel cuándo Félix amenazó a la familia de la jubilada asegurando que él integra la barra brava de Céntral Córdoba y que “iba a ir con su gente a prender fuego el portón de la finca”, “tu hija va a ser quemado”, detalla la denuncia.
La denuncia penal contra Félix Vieyra, por parte de Sánchez se realiza en septiembre del 2025, posteriormente a ello se realizan los allanamientos y el pedido de entrega del rodado al no encontrar documentación pertinente que acredite la compra venta de dicho bien.
