Un menor de 12 años y su joven madre fueron víctimas de un delincuente en la ciudad de La Banda.
Según fuentes policiales, el niño que estaba de visita en la casa de sus abuelos se dirigió al río Dulce para pescar donde fue interceptado por un sujeto quien en un intento de asalto lo acuchilló en la pierna.
El niño herido, residente en el barrio Bosco II de ciudad Capital, fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda donde fue asistido y confirmaron que se encuentra fuera de peligro.
Su madre, por su cuenta averiguó quién era el malviviente que atacó a su hijo en el río. Se trataba de un hombre apellido Corvalán vecino de los abuelos del menor.
En ese momento se generó un nuevo incidente ya que la mujer fue agredida, además le robaron su celular y le dañaron la motocicleta en la que se movilizaba.
Personal policial de la Comisaría N°15 y Brigada Interna tomaron intervención en el caso para dar con el delincuente.
