“Es una boca de lobo”: vecinos del barrio John Kennedy manifestaron su preocupación por la oscuridad e inseguridad en la zona
Aseguran que los robos son frecuentes y reclaman una solución urgente.

Vecinos del barrio John Kennedy hicieron llegar su preocupación a la redacción de Info del Estero por las condiciones de inseguridad que, según afirman, padecen diariamente debido a la falta de iluminación en calle 1, frente a la Escuela Ricardo Rojas.

Los denunciantes enviaron un video en el que se observa la oscuridad en el sector durante la noche. “Es una oscuridad total e inseguridad”, expresaron en el mensaje enviado a este medio, donde solicitaron hacer pública la situación para que las autoridades tomen intervención.

Según relataron, no funcionan las luminarias del alumbrado público, lo que convierte a la cuadra en un lugar propicio para hechos delictivos.

“Es una boca de lobo para los motochorros que ya robaron en reiteradas veces por la cuadra”, señalaron con preocupación.

Además, remarcaron que la única claridad existente proviene de algunas viviendas particulares. “Si no fuera por alguna luz de un vecino, esto sería peor”, indicaron. Los residentes esperan una pronta respuesta para recuperar la seguridad y la tranquilidad en la zona.

Compartir