Dos lesionados tras un choque entre motocicletas en avenida Colón y Formosa
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde en la intersección de avenida Colón y calle Formosa. Una mujer sufrió una lesión en la columna y, junto a otro motociclista, fue trasladada al Hospital Regional.

Un siniestro vial ocurrido este jueves alrededor de las 17:50 en la intersección de avenida Colón y calle Formosa dejó como saldo dos personas lesionadas.

Según informó la Policía, una motocicleta Motomel Blitz azul,  conducida por una mujer que sufrió una lesión en la columna, circulaba por avenida Colón de norte a sur. Como acompañante viajaba M.N, de 29 años domiciliada en el barrio Borges.

Por causas que se investigan, el rodado colisionó con una Motomel Blitz gris,conducida por M.G de 23 años, domiciliado en el barrio 9 de Julio de La Banda, quien circulaba por calle Formosa de oeste a este.

Personal del SEASE, trasladó a los protagonistas al Hospital Regional, mientras que una unidad móvil policial secuestró ambos vehículos y los llevó a la base de la Comisaría Comunitaria Nº 4, donde se continúan las actuaciones correspondientes.

Compartir