El Gobierno nacional tuvo ayer una jornada frenética con la salida de Manuel Adorni y Patricia Bullrich, aunque lejos del Ejecutivo, parece haber seguido de cerca la interna del Gobierno. Tras meses de polémica por las investigaciones judiciales, el exjefe de Gabinete presentó finalmente la renuncia y hubo celebración tanto fuera, como dentro del oficialismo.
La senadora libertaria no tardó en pronunciarse al respecto. “La confianza no se declama, se construye todos los días. La ética en la función pública no es opcional, es la base de cualquier gobierno que quiera cambiar la Argentina”, dijo luego de que se confirmara la salida de Adorni.
Sin embargo, ese no fue el único mensaje que dio tras la renuncia del periodista. Ya en la madrugada, una vez finalizado el partido de la Selección Argentina con Jordania, la funcionaria usó sus redes para mostrarse contenta, ya que eran “todas buenas”.
“Festejemos. Brindemos. Todas buenas. Ahora se vienen partidos importantes. Ahí va la cábala…”, expresó junto a una foto suya con la camiseta albiceleste.
La frase no pasó inadvertida para los usuarios de X que inmediatamente la asociaron a la secuencia de noticias favorables, entre la salida de Adorni y la victoria de la Selección nacional.
Festejemos. Brindemos. Todas buenas. Ahora se vienen partidos importantes.
Ahí va la cábala… 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 pic.twitter.com/vZm0kdLHMo
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 28, 2026
