Al 2024 le quedan menos de dos meses, y muchos trabajadores llegan con pocas energías a esta altura del año. Pero, a no desesperarse porque todavía quedan feriados para disfrutar del merecido descanso.
El más cercano es el del Día de la Soberanía Nacional, feriado que el Gobierno decidió trasladar desde el 20 de noviembre al lunes 18. En esta fecha se recuerda la histórica batalla de Vuelta de Obligado.
Por esta modificación habrá un fin de semana extendido que va desde el sábado 16 hasta el lunes 18. Una ocasión única para disfrutar de estar en familia, viajar a lugares cercanos o bien solo descansar.
Este feriado, que normalmente se celebra el 20 de noviembre, se trasladará este año al lunes 18, creando así un fin de semana de tres días. Esta decisión busca fomentar el turismo y proporcionar un descanso más prolongado antes de que termine el año.
Luego de este día no laborable, al 2024 le quedarán dos fechas reconocidas como feriados: 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción de María y el 25 de diciembre que se celebra la Navidad.