En las últimas horas, el dirigente social Juan Grabois se volvió tendencia en las redes a partir de un particular episodio: dibujo un graffiti en una pared del Jockey Club de San Isidro, para homenajear al nieto número 138, recuperado por “Abuelas de Plaza de Mayo”.
El hecho fue muy cuestionado en las redes sociales, pero Grabois viene repitiendo desde la semana pasada que estos dibujos callejeros no son un acto de vandalismo, sino más bien la militancia expresándose.
¿VENCEREMOS? ¿A QUIÉN?
LO QUE ES ESTAR AL GAS 😵💫
Juan Grabois hizo una pintada en una pared del Jockey Club, dibujó el número 138 en homenaje al último nieto recuperado por las Abuelas de Plaza de Mayo en el reconocido club de San Isidro.
Esto se dio luego de que el… pic.twitter.com/fEirPIcUrl— Ana Piccinini (@PiccininiAna) January 8, 2025
“En estos días salgo yo también”, había anticipado al ver a que jóvenes militantes habían salido a recorrer San Fernando y a llenar las paredes en honor al último nieto recuperado.
Y este miércoles, se vieron las imágenes del Juan Grabois cumpliendo su promesa: “138. Venceremos”, escribió junto a otros militantes, despertando todo tipo de comentarios en las redes sociales.