![Dolor en la comunidad sanitaria por el fallecimiento de Mario Ruiz](https://infodelestero.com/wp-content/uploads/2025/02/blockquote-classinstagram-media-data-instgrm-captioned-data-instgrm-permalinkhttpswww.instagram.comreelDD7ajUuO_r7utm_sourceig_embedamputm_campaignloading-data-instgrm-version14-style-back-12-1146x645.png)
La comunidad de la sanidad santiagueña llora la pérdida de Mario Alberto Ruiz, de 44 años, quien falleció en la tarde del lunes tras permanecer internado en grave estado en el Hospital Regional. Ruiz había ingresado al nosocomio el pasado 2 de febrero luego de sufrir un accidente de tránsito en la Avenida Circunvalación Raúl Ricardo Alfonsín, a la altura del barrio Santa Lucía Ampliación.
El accidente
Según el informe policial, Ruiz circulaba en una motocicleta Honda Storm cuando, por razones que se investigan, sufrió un siniestro vial que le provocó múltiples golpes y una fractura expuesta en su pierna izquierda. Fue trasladado inconsciente al hospital y asistido en la sala de shock room, pero su estado se complicó con el paso de los días. Finalmente, a las 15:15 horas del lunes, el doctor Celiz, de la Unidad de Terapia Intensiva, comunicó su fallecimiento a los familiares.
El cálido adiós de sus compañeros
Desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Santiago expresaron su profundo pesar por la partida de Ruiz, quien no solo era un trabajador comprometido con la salud, sino también un apasionado del deporte, formando parte del equipo de la Sanidad en la categoría 40 de las Ligas Amateurs.
“¡La Sanidad Santiagueña está de luto! Cada vez que nos toca despedir a un compañero o compañera, nos duele en lo más profundo. Hoy nos dejó nuestro compañero Marito Ruiz. Jamás te olvidaremos, siempre estarás presente en nuestro corazón”, expresaron desde el gremio a través de un comunicado.
La partida de Ruiz deja un gran vacío en su entorno laboral y deportivo, donde era reconocido por su compañerismo y compromiso. Sus seres queridos y colegas lo despiden con dolor, recordando su calidez humana y dedicación.