
Emilia Mernes es una de las artistas más influyentes de la música latina y se ha convertido en ícono pop gracias a sus últimas producciones. Fue una de las artistas más esperadas de Premios Lo Nuestro 2025 que se realizó en Miami y por supuesto arrasó con todo.
La celebridad hizo que todas las miradas se posen sobre ella. Llegó con un abrigo de piel negro, muy elegante para luego destaparse y quedar con un vestido icónico, lleno de transparencias y brillos. Acompañó el look con pedrería plateada, delineado cat eyes y los brillos debajo de los ojos que son su marca personal.
La nacida en Nogoyá marcó presencia en la red carpet, pero también en el escenario donde interpretó “Olvidarte” junto a DJ Gordo. Creadora de hits como “Como si no importara” o “Rapidolento”, sigue su camino en busca de posicionarse en el mercado anglosajón.

La joven artista tenía 8 nominaciones, lo que la convirtió en la argentina con más reconocimientos de este año. Entre ellas se encuentra Canción del año, Mezcla perfecta y Canción mexicana del año (“Perdonarte ¿para qué?” con Los Ángeles Azules), Mejor combinación femenina y Canción Pop del año (“La_Original.MP3” con Tini), Colaboración del año (“Alegría” con Anitta y Tiago PZK), Artista Pop Femenina del año y Mejor álbum pop del año (MP3).