La paternidad de Alberto Fernández no forma parte de ninguna causa judicial, sin embargo fue uno de los temas que tocó Fabiola Yáñez en la entrevista exclusiva con Infobae. Ante las especulaciones sociales sobre el padre biológico de su hijo, Francisco, respondió con contundencia.
La exprimera dama instó a que “mañana mismo” vayan a hacerle un ADN al menor. Aseguró que no hay dudas de que el padre es el expresidente, y por esa razón busca protegerlo del escándalo que protagonizan.
Alberto Fernández le era infiel
En relación a los videos con Tamara Petinatto, la periodista reconoció que no es el único que vio. De hecho, su hijo se encontró con la fotografía de una mujer (famosa) desnuda en el celular que era de Fernández, y desde entonces fue consciente del modus operandi del exmandatario.
La ex primera dama confirmó que existe material de más mujeres famosas. Dijo que algunas, incluso, le renviaban el material durante los hechos de infidelidad por parte del entonces presidente.
La modelo contó que los últimos dos meses de la presidencia de Alberto Fernández vivió en la casa de huéspedes de la Quinta de Olivos porque estaba decidida a separarse del padre de su hijo. Los hechos de violencia eran continuos y no soportaba más.
Sobre esos días, Yáñez recuerda que Fernández entraba a los portazos a la vivienda, y la acusaba de ser la responsable de la derrota de las elecciones legislativas de 2021 que marcaron el inicio del ascenso de Javier Milei.
La entrevista dura menos de 20 minutos y repasa los puntos cruciales de la denuncia por violencia de género que interpuso contra el fan de Lito Nebbia. Renegó por la circulación de las imágenes de los moretones, pero aseguró que no se arrepiente de haber tomado esta decisión.
Respecto a su estadía en España explicó que responde a las pocas posibilidades de trabajar que le ofrece Argentina, especialmente por la mala imagen pública que tiene desde la publicación de la fotografía de su cumpleaños en la Quinta de Olivos en plena pandemia.