Un violento robo en plena Avenida Moreno quedó registrado en las cámaras de seguridad de una fiambrería. Los vecinos denuncian zona liberada, y piden protección policial ante la ola de hechos delictivos.
Alrededor de las 6:20 de este jueves 29 de agosto, las cámaras del local “Pan y Queso”, ubicado en Avenida Moreno (S) N° 736, captaron la imagen de un malviviente que rompió el vidrio para hacerse de los bienes en el interior.
Ver esta publicación en Instagram
Los propietarios, Ezequiel Córdoba y Yanina Albarracín dijeron a Info del Estero que el delincuente se llevó dinero en efectivo de la caja, dos posnets y un parlante.
Aseguran que es zona liberada
Lamentablemente, esta no es la primera vez que sufren este tipo de delitos. Ya son cuatro los locales en los que se reportaron robos de las mismas características. Aseguran que es zona liberada.
Ver esta publicación en Instagram
Es que, a pocos metros del lugar del robo, en la intersección de Avenida Moreno y Pedro León Gallo se encuentra una garita policial. Sin embargo, a pesar de su proximidad, no hubo intervención por parte de las fuerzas de seguridad.
Los vecinos expresaron su preocupación ante la ausencia de medidas de seguridad efectivas. La inseguridad no solo afecta a los propietarios de comercios, sino también a los residentes del área, quienes ahora temen por su seguridad personal.