
Graciela Alfano se metió en la polémica entre Eugenia “La China” Suárez y Yanina Latorre. Tras el fuerte cruce que mantuvieron en Instagram por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la diva de los ’90 aprovechó para tirar una lanza por la ex Casi Ángeles, y “vengarse” de su enemiga, la conductora de Sálvese Quien Pueda.
A través de su cuenta, escribió: “Quieren ser nosotras”, y acompañó esa publicación con fotografías donde queda en evidencia la belleza de Alfano y “La China” en detrimento de Yanina y Wanda, quienes salen poco favorecidas.
Alfano tuvo su paso por LAM, donde mantuvo serias diferencias con Yanina Latorre, a quien acusó de haber intervenido para que no siga en el programa que conduce Ángel de Brito. Asimismo, dejó en claro que es team China, en medio de esta “guerra” de posteos que mantienen las mediáticas desde que se confirmara la relación con el futbolista del Galatasaray.
Las hijas, en el medio
Mientras la justicia busca determinar cómo será la revinculación entre el futbolista y las dos hijas que tiene en común con Wanda Nara, él viajó a Turquía donde su equipo salió campeón. Lo acompañó Eugenia junto con sus tres hijos: Magnolia, Rufina y Amancio.
Esa situación habría generado una crisis en las menores, Francesca e Isabella, quienes se mostraron angustiadas en la última aparición pública junto a su madre y sus hermanos.
De acuerdo a la información que dio Yanina Latorre, a Icardi le queda un año de contrato en Turquía y su intención sería pedir la custodia de las niñas. Sin embargo, la que estaría al cuidado de ellas es la niñera, Silvia a la que habían echado cuando se mudaron a Argentina.