Reclamó a sus vecinos por un robo y le cortaron la oreja: “Kichan”, “Neno” y “Mandinga”, principales acusados

Ocurrió en Frías. Este sábado cerca de las 16 horas, en el barrio La Curtiembre, dos hombres resultaron con serias lesiones luego de reclamar a sus vecinos por el robo de animales. Según consta en la denuncia, los presuntos delincuentes atacaron a las víctimas con machetes y una escopeta. A uno le cortaron la oreja izquierda.

Según se pudo saber, el enfrentamiento inició luego de que Seballes (la víctima) y su familiar de apellido Gómez, les reclamaran por el robo de animales. Los principales sospechosos son integrantes de la familia barrera, conocidos como: “Kichan”, “Neno” y “Mandinga”, quienes al ser señalados se presentaron armados en el domicilio de los acusados.

Tanto Seballes como Gómez, su cuñado, terminaron con lesiones de consideración. Fueron atendidos en el hospital de Frías, donde detectaron una gran herida en la oreja izquierda de Gómez, por lo que será sometido a una cirugía. Seballes tenía escoriaciones en la espalda.

La fiscal que interviene en la causa, Dra. Rocío Fringes dispuso la recepción de la denuncia, y se investigan los delitos de lesiones, amenazas y daños, además del examen médico legal. En el lugar también trabajó Criminalística.