
Un brutal episodio de violencia desató una noche de terror en el barrio 1° de Mayo de La Banda. Todo ocurrió este domingo alrededor de las 22:30, cuando un joven de 33 años terminó apuñalado salvajemente por el ex de su pareja.
El denunciado, Pablo Andrés Guzmán (25) habría irrumpido en la vivienda de su ex, Ximena González (23), y sin mediar palabra atacó con un cuchillo a Miguel Alejandro Villarruel, la actual pareja de la joven. Le habría propinado dos certeras puñaladas en la espalda, una de ellas con sangrado activo y sospechas de lesiones internas graves.
El herido fue trasladado de urgencia al CIS Banda, donde el médico de guardia confirmó la gravedad de las lesiones: heridas profundas a nivel torácico y lumbar, con sutura inmediata y posterior derivación a un centro de mayor complejidad.
Mientras tanto, el agresor fue reducido en el lugar por efectivos policiales y quedó alojado en sede policial por disposición del fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumi, en calidad de aprehendido por tentativa de homicidio.