Un nene de 4 años tiene comprometido un ojo, tras el ataque de un pitbull
Pitbull atacó a una niña de cinco años.

Un nene de 4 años sufrió el brutal ataque de un perro pitbull en la noche de ayer, viernes 1 de agosto. A raíz de las mordeduras en la cara, el pequeño tiene comprometido el ojo izquierdo y permanece internado en el Centro Provincial de Salud (CePSI).

Según fuentes policiales, el menor de apellido Tévez ingresó al hospital de niños a las 22.30 de ayer. La madre explicó que se encontraban en su domicilio, en el barrio 8 de Abril y que en un descuido, el perro perteneciente a la familia del padre del pequeño, lo atacó.

Al llegar al nosocomio, la Dra. Montenegro informó que el niño habría sufrido el desprendimiento de piel en parte del rostro y que tenía comprometido uno de sus ojos. A su vez, tuvieron que sedarlo mediante suero y proveerle oxigeno dado que habría broncoaspirado sangre.

Por otro lado, se solicitó la presencia de un médico cirujano para estudios complementarios y análisis de rigor. Por su parte, personal de Reconocimiento Médico Policial, diagnosticó 45 días de curaciones, salvó complicaciones. Y añadió que el pequeño tendría comprometido el globo ocular, por lo que sería operado en la mañana de este sábado.