
Un video de Lionel Messi encarando al jugador Tomás Rincón se volvió viral en redes sociales. En medio de una noche colmada de emociones para el capitán de la Selección Argentina, un usuario de TikTok captó un momento de tensión entre los equipos, durante el entretiempo del partido en el Monumental.
Según se puede ver en las imágenes, “la Pulga” esperó al venezolano a la salida del túnel y se le abalanzó. Momento en que varios integrantes del plantel albiceleste y trabajadores intervinieron para separarlos. El percance no pasó a mayores y tras el regreso a la cancha el partido pudo continuar sin inconvenientes.
De los presentes, ninguno parecía esperar una reacción de este tipo. Pues después del primer tiempo, cada uno salía a relajarse no así Leo que, aparentemente tenía “entre ceja y ceja” al centrocampista de Venezuela por una jugada.
El “10” argentino fue directo al jugador de la Juventus para recriminarle su accionar y se puede ver que ambos se empujan. Salomón Rondón fue el primero en interponerse para que el conflicto no escalara y logró calmar a la Pulga. Luego se acercaron José Cabrero, el cuarto árbitro, y Claudio Urrutia, uno de los jueces de línea, para poner paños fríos.
El campeón del mundo intercambió palabras con Rondón y le recriminó lo que había hecho su compañero. Luego se acercó a Josef Martínez, excompañero suyo, y lo saludó con un abrazo antes de continuar el camino hacia el vestuario local.