
Baby Etchecopar fue uno de los más acérrimos enemigos del Gobierno kirchnerista. Por años, sus columnas, opiniones o cualquier discurso por breve que fuera, estuvieron destinados a defenestrar a los “K” y todo lo que de ellos provenía.
Sin embargo, un año y medio de gestión de La Libertad Avanza, parece ser suficientes para que el periodista cambie de criterio. Al menos eso fue lo que confesó en A24, la señal para la que trabaja. Un mensaje que dejó anonadado a más de uno, pero que tiene amplios justificativos en las descarnadas medidas del presidente Javier Milei.
“Cagaste a todo el mundo, al Garrahan… ¿qué les vas a explicar? Las ATN… El único milagro que hizo Milei hasta ahora es convertirme en peronista”, expresó el comunicador para sorpresa de su audiencia.
Esta no es la primera manifestación de Baby contra la gestión libertaria. Hace una semana, en su programa “Basta Baby”, se pronunció en contra de una arenga del jefe de Estado que decía “saquen al pingüino del cajón…”, en referencia al fallecido expresidente Néstor Kirchner.
El periodista se mostró severamente ofuscado porque el presidente no se ocupara de cuestiones de estricta actualidad. “Dejá de joder con el Pingüino, porque yo no soy kirchnerista. Néstor está muerto. Yo no lo quiero a Néstor, pero está muerto. Y te aseguro que, si el Pingüino hubiera estado vivo, vos no tenés las pelotas para decirle lo mismo”, sentenció un furioso Etchecopar.