Un día de tareas escolares se convirtió en un verdadero infierno en un barrio bandeño
IMAGEN ILUSTRATIVA.

Un hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio 17 de Octubre de La Banda. De acuerdo con el informe policial, personal uniformado intervino tras un episodio protagonizado por dos hermanos, identificados como Micaela M.., de 29 años, y Exequiel M., de 31.

Según consta en la denuncia, Micaela se encontraba realizando tareas escolares con su hija cuando, de acuerdo con lo manifestado por Exequiel, la menor habría sido agredida físicamente por su progenitora. Al intentar intervenir, el hombre sufrió una herida superficial en el pecho producida con un arma blanca. En respuesta, lanzó agua caliente en la espalda de su hermana.

Exequiel M. fue trasladado en ambulancia al Centro Integral de Salud Banda, donde quedó bajo observación médica. El doctor Jiménez solicitó estudios de tomografía de tórax y abdomen, cuyos resultados aún se esperan.

La Fiscalía, a cargo del doctor Pedro Ibáñez, dispuso la demora de ambos hermanos, la realización de exámenes médicos y la denuncia penal correspondiente en representación de la menor. También se ordenó un examen médico a la niña involucrada.