
La fiscal Victoria Ledesma –de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico Capital- se opuso al recurso de apelación presentado por la defensa de dos mujeres, imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a quienes el juez de Control y Garantías les había ordenado que continúen detenidas bajo la medida de prisión preventiva. Se trata de Marianella y Olivia Llavar.
El 21 de marzo de este año, la fiscal junto a la División de Drogas Peligrosas llevaron adelante un procedimiento en tres domicilios ubicados en la localidad de Villa Atamisqui, de los cuales dos tuvieron resultados positivos.
Durante el allanamiento, ordenado por el juez de Control y Garantías Dr. Gastón Merino, se procedió al secuestro de marihuana, cocaína fraccionada, envoltorios, balanzas de precisión, tijeras y una importante suma de dinero en efectivo.
En el operativo fueron detenidos un hombre de apellido Ponce alias “Chilly Willy” y las imputadas de apellido Llavar.
El Tribunal de Apelaciones, integrado por las Dras. Inés Zamora y Gabriela Nuñez de Cheble , rechazó el recurso presentado por la defensa y confirmó la resolución dictada por el juez de Control donde se ordena la prisión preventiva para ambas imputadas.