Madres tuvieron que denunciar a sus hijos por tornarse agresivos

En la noche de ayer, dos mujeres debieron denunciar a sus hijos veinteañeros por agresiones y amenazas. Uno de los hechos tuvo lugar en el barrio Almirante Brown y el segundo en el barrio Industria.

El primero de ellos se registró a las 22.20 en una vivienda de calle 5, donde Marta Alomo, de 46 años fue agredida verbalmente por su hija de 21 años. Según relató la damnificada, la joven manipulaba elementos contundentes mientras la amenazaba.

Personal policial de la Comisaría N° 7 acudió al lugar y trasladó a la muchacha a sede policial, donde quedó en calidad de aprehendida, por decisión de la fiscal Dra. Judith Díaz.

Un segundo caso tuvo lugar en un domicilio ubicado en Rioja y 9° Pasaje del barrio Industria. Rosaura Pérez tuvo que radicar una denuncia, luego de que su hijo de 22 años, quien se encuentra en situación de calle, ingresara a su casa y tornara agresivo.

El hecho ocurrió a las 23.00 del viernes, cuando el joven forzó una puerta de chapa de la vivienda. Cuando su madre se lo reclamó comenzó a amenazarla con agresiones físicas. Hasta el cierre de los partes policiales, se esperaban directivas fiscales con respecto a este caso.

Lamentablemente, las denuncias por violencia de hijos jóvenes contra sus madres y/o padres se volvieron una constante en los últimos tiempos.