
Wanda Nara se reencontró con Maxi López, quien se encuentra en Argentina para las grabaciones de Masterchef Celebrity que iniciará el 30 de septiembre por Telefe. La conductora y el ex futbolista compartieron una tarde, y no perdieron la oportunidad para “chicanear” a Mauro Icardi.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una serie de fotografías que muestran al padre de sus hijos compartiendo con su familia. Lo llamativo es que también aparecen las hijas que tiene en común con el novio de la “China” Suárez, a quienes debe taparles el rostro por disposición judicial.
Una de las menores aparece en el regazo de López, mientras Icardi lleva varios meses sin verlas. Esta imagen que, parece inocente, sugiere un mensaje subliminal hacia el delantero del Galatasaray, quien convive con Eugenia y comparte la vida con los hijos de la actriz.
En las stories que compartió la mayor de las Nara también aparecen Zaira y Andrés, el padre de las modelos, quien se encarga del cuidado de las menores cuando la intérprete de “Tóxica” debe viajar por cuestiones laborales.