Así es la “sala Conan”, el espacio en Olivos donde Milei guarda sus tesoros

El presidente Javier Milei sorprendió al revelar la existencia de la “sala Conan”, un salón de la Quinta de Olivos que lleva el nombre de su recordado mastín inglés y que funciona como un espacio dedicado a conservar obsequios y reliquias de gran valor deportivo y artístico.

El mandatario explicó que eligió ese nombre en homenaje a su perro más querido, con quien forjó un vínculo tan fuerte que incluso decidió clonarlo tras su muerte. En la sala se encuentra un cuadro de Conan, regalo de un seguidor, que preside el espacio y le da identidad al lugar.

Dentro de esta sala, Milei atesora camisetas emblemáticas: la del arquero Ubaldo “El Pato” Fillol, una de Lionel Messi, otra de Los Pumas y una del polista Adolfo Cambiaso, considerado el mejor del mundo en su disciplina. También guarda una camiseta firmada por Lionel Scaloni y una de la estrella del básquet Earvin “Magic” Johnson.

El presidente mostró además otros objetos llamativos: cascos de los Los Angeles Rams, guantes de boxeo personalizados que dicen “Milei” y “Viva la libertad, carajo”, una pelota del Mundial 2022 con su nombre, entregada por Gianni Infantino, y hasta una réplica de un botín de Messi confeccionado con basura reciclable.


Con orgullo, Milei describió la sala como un rincón muy personal, donde conviven recuerdos deportivos, regalos únicos y la impronta de Conan, su eterno compañero.