
El entrenador de Central Córdoba, Omar De Felippe brindó una conferencia de prensa tras el empate muy valioso frente a Boca en la Bombonera luego de ir perdiendo por 2 a 0 y pasándola mal en algunos momentos del juego.
La reacción del equipo y los cambios fueron claves para que el Ferroviario pueda traerse a Santiago del Estero al menos un punto y arruinarle la noche al elenco de Miguel Ángel Russo, quien no se fue para nada conforme con el resultado.
El DT de Central destacó al doble 5 de Boca y dijo que su equipo tuvo dos caras. La del segundo tiempo obviamente es la que quiere.
“Había que ir a buscarlo, prefiero arriesgar e ir a buscar. Me gustó el segundo tiempo, fuimos un equipo agresivo. Nos sirve para seguir entendiendo cuál es el camino y desde ahí seguir mejorando”.
De Leandro Paredes y Rodrigo Battaglia dijo al respecto: “Se disfruta verlos jugar, es el mejor doble cinco que tenemos en el país; saben a dónde dar el pase antes de recibir la pelota. Sabíamos que si lo dejábamos jugar la íbamos a pasar mal”.