
La concejal Cecilia Neme referente de la Unión Cívica Radical, visitó el barrio Campo Contreras (viejo), para dialogar con vecinos, que vías redes sociales, le informan sus preocupaciones.
Neme, como lo viene haciendo con distintos barrios de la capital, escuchó de primera mano, las demandas de los vecinos que solicitaron, nuevamente, su intermediación para ser escuchados.
“En el barrio Campo Contreras, los vecinos nos comparten, que la preocupación principal es la inseguridad con la que viven por la falta de obras de mantenimiento; puntualmente el estado de los postes de alumbrado, que ponen en peligro a las muchas familias que viven allí”. “Esto es un peligro para todos” Nos manifiesta Gastón, un vecino del barrio, que nos invitó a visitarlo y recorrerlo dando a conocer sus preocupaciones. manifestó Neme.
“Estamos enfocados en escuchar a los vecinos de la capital de Santiago, porque desde sus necesidades, nacen los proyectos que necesita la gente”. indico Neme, y agregó: “vamos a seguir recorriendo desde nuestro espacio político, cada barrio, donde la gente lo pide y solicita para mostrarnos su realidad y dando visibilidad a todas sus problemáticas”.
Finalmente, Neme, dejo por sentado que seguirá trabajando con la misma dinámica con la que vienen recorriendo los barrios: “escuchando a la gente, escuchando sus problemáticas y presentando notas de reclamo a quienes corresponda” manifestó la edil referente de la UCR.