
Florencia Peña contó que es víctima de extorsión y amenazas vinculadas a un presunto video privado con Alberto Fernández. La actriz llevó el caso a la justicia mediante una denuncia formal por hostigamiento a través de X (ex twitter).
Según precisó, las amenazas llegan desde un perfil anónimo que le asegura tener un clip íntimo de ella y el ex jefe de Estado. El caso está en manos de la Fiscalía Pena, Contravencional y de Faltas N° 29, a cargo de Dr. Aníbal Brunet y la Dra. María Caffarelli, como secretaria.
El hostigador habría utilizado etiquetas y menciones directas a la cuenta de X de la actriz para amenazarla con publicar el supuesto material privado. Por eso es que la justicia ordenó medidas urgentes que permitan preservar las publicaciones y datos de la cuenta por 90 días, como lo establece el protocolo digital.
La denuncia fue radicada en una sede policial, donde a la víctima se le brindó contención, como ocurre en estos casos. Además, se reforzó su seguridad personal.
El caso generó una gran polémica, dado que en 2024, Peña había desmentido la existencia de un video íntimo con Alberto Fernández. Por entonces, dijo que se trataba de una “atroz mentira” y apuntó contra la misoginia detrás de las acusaciones que se le hacían en redes.