Un caso de bullying culminó en una brutal golpiza de una madre a otra en Quimilí. Cansada del hostigamiento que sufre su hijo en la escuela, por parte de un compañero, una mujer encontró a la madre del agresor de su hijo y la golpeó.
El incidente tuvo lugar el viernes en una plaza, a plena luz del día. Quienes transitaban por allí advirtieron que una mujer abordó a otra por detrás y le aplicó un golpe seco en la nuca, con lo que la damnificada cayó al suelo.
Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 29 de Quimilí tuvieron que apersonarse en el lugar y socorrer a la víctima de 39 años. Según relató luego la mujer, fue golpeada también en la cabeza y la espalda.
Tras el hecho, la agresora contó por qué reaccionó del modo en que lo hizo. Argumento que hace una semana, su hijo fue agredido por un compañero, hijo de la ahora agredida. El pequeño habría recibido un golpe en los dedos que provocó la fractura de los mismos.
Si bien, la madre del agresor fue notificada de este mal proceder, no hizo nada para ponerle un freno.
Desde Fiscalía se dispuso que la agresora quedara detenida en la comisaría y que luego quedara en libertad bajo un régimen de conducta.
