Esteban Bullrich por las elecciones: “el país no se salva con la derrota de unos, sino con la unión de todos”

En sus redes sociales, y a través de un video, el exsenador compartió sus sensaciones por las próximas elecciones y afirmó que “la Argentina no se salva con la derrota de unos, sino con la unión de todos”.

Esteban Bullrich compartió en la jornada de hoy un mensaje de cara a las elecciones, y señaló: “No importa el resultado, importa el propósito, trabajar juntos sin soberbia ni resentimiento para el bienestar de nuestra patria”, además le pidió a Javier Milei que “tenga humildad”.

La publicación, en sus redes, dura unos tres minutos y muestra al exsenador, que padece ELA, de frente a la cámara. “Se acerca una nueva elección y como cada vez que nos toca decidir, el país se llena de voces, de debates, de pasiones. Eso es bueno, significa que estamos vivos, que nos importa nuestro destino común. Pero también es un tiempo donde a veces olvidamos algo esencial, que no somos enemigos, somos hermanos”, expresó.

Además en esa línea, manifestó “Antes de que hable del pueblo en las urnas, quiero decir con claridad, no importa el resultado, importa el propósito. Y el propósito tiene que ser siempre el mismo: trabajar juntos sin soberbia ni resentimiento para el bienestar de nuestra patria. Porque la Argentina no se salva con la derrota de unos, sino con la unión de todos. Y esa unión no es una utopía”.

Bullrich no dudó y también le hizo una recomendación al presidente Javier Milei. “Es obvio que tiene que mover primero, deseo profundamente que tenga la humildad de saber que no puede solo”.

“La historia nos enseña que cuando los argentinos nos unimos, somos capaces de lo imposible y que cuando el amor guía nuestros pasos, el miedo y el odio pierden fuerza. Hoy los invito a eso, a elegir con el corazón libre, a defender las ideas con respeto y a mirar más allá de la elección, porque la verdadera victoria no se gana en las urnas, se gana en la vida diaria, cuando actuamos con amor, con honestidad y con esperanza”, completó el exsenador.