El electo vicegobernador de Santiago del Estero por el Frente Cívico, Carlos Silva Neder, expresó sus primeras palabras tras conocerse los resultados que consagraron al binomio Elías Suárez – Silva Neder con más del 70% de los votos en la provincia.
Lee también: Quién es Elías “Sugus” Suárez, el nuevo gobernador electo en Santiago del Estero
“Creo haber tenido el honor de estar en una lista y ser candidato, más allá de la jerarquía y de cualquier resultado. Quiero agradecer a toda la militancia, a los fiscales, movilizadores y, en este caso, a todo el pueblo de Santiago del Estero que ha confiado nuevamente en el proyecto político que encabeza el doctor Gerardo Zamora”, sostuvo.

Silva Neder destacó la vigencia del mensaje de unidad impulsado por el actual gobernador: “Qué visionario era cuando, a fines de 2004, convocaba a la unidad del pueblo santiagueño. Ese mensaje supo calar hondo en cada uno de los santiagueños, y después de 20 años, nuevamente ese proyecto político que él encabeza y con el cual, junto a Elías Suárez, estamos referenciados, tiene hoy el respaldo de más del 70% de los votos”.
El vicegobernador electo también subrayó que el éxito del Frente Cívico se basa en el diálogo y la construcción colectiva: “Gerardo no tiene nada que agradecer, porque esta es la realidad que estamos viviendo en Santiago del Estero. Desde ese diálogo y esa unidad que se construye a diario, estamos construyendo un Santiago de desarrollo, progreso, solidario e inclusivo”.

Finalmente, Silva Neder reafirmó su compromiso con la gestión que se iniciará el próximo 10 de diciembre: “Con Elías, a partir del 10 de diciembre, ratificaremos la gestión por estos cuatro años por venir. Desde toda la experiencia y la humildad, y poniendo todo el compromiso, seguiremos construyendo este Santiago para todos. Muchas gracias”.
