La derrota ante Boca en el Superclásico en la Bombonera, también dejó una imagen violenta de un jugador de River, que no toleró que grabaran la salida.
Un joven a modo selfie filmaba a los jugadores del Millonario que se retiraban del campo de juego. El delantero Maxi Salas se percató la “cargada” y fue directamente a pegar al chico.
Al ex Racing se le salió la cadena, corrió para acercarse raudo y, sin mediar palabra, le pegó una fuerte piña voladora a la cabeza que puso al hombre a la fuga sin siquiera darse vuelta ni oponer resistencia.
MAXI SALAS LE PEGO UNA TROMPADA A UN CHABON (probablemente periodista) QUE ESTABA FILMANDO A LOS JUGADORES DE RIVER, podes estar enojado con todo pero sos un tipo PROFESIONAL no podes jamas reaccionar así, esto no salió en NINGUN lado, porque será? pic.twitter.com/kPq8UkhcUs
— Micha (@ElMichalito) November 10, 2025
Luego, se supo que la persona agredida se trataría de un colado sin relación con ninguna entidad oficial, lo que de todas formas no opaca la magnitud del desborde de Salas, una actitud repudiable muy alejada del profesionalismo que se espera de un protagonista pero que gráfica de cuerpo entero el grado de calentura que atraviesa por estas horas el Mundo River.
