Central Córdoba atraviesa un gran presente y su entrenador, Omar De Felippe, no ocultó su optimismo de cara a lo que viene. Tras la consagración de Rosario Central en la Liga, el técnico Ferroviario destacó que el nuevo campeón le abre a su equipo la puerta para disputar otro certamen en 2025. “El año que viene tenemos la posibilidad de pelear por otro torneo, así que para nosotros viene bárbaro”, afirmó.
El DT también valoró el rendimiento de su plantel a lo largo del año, resaltando el esfuerzo y la evolución del equipo: “Estamos muy contentos de haber clasificado. El año que ha hecho Central Córdoba fue espectacular, y ahora vamos a tratar de ver si nos podemos meter en una final. Sabemos que hay equipos con un muy buen andar. Los partidos siempre hay que jugarlos”.
De Felippe ya pone el foco en el duelo del sábado ante San Lorenzo, que se disputará a las 22 y tendrá un condimento especial: la presencia de público visitante, un hecho poco habitual en el fútbol argentino. Lejos de verlo como un inconveniente, el técnico celebró la medida y pidió responsabilidad. “Me gusta que la cancha esté llena. Si nos portamos bien todos, está bárbaro; ojalá se pueda implementar en el futuro. La localía es importante, pero hay que tener cuidado y entender qué tipo de partido hay que jugar”, advirtió.
Con confianza, buen presente y la ilusión de pelear por un título, Central Córdoba se prepara para un cierre de temporada cargado de expectativas.
