Denunció a su hijo por causar daños en su propia casa bajo efectos de sustancias prohibidas

En la mañana de este sábado, alrededor de las 10:20, personal de la Cría. Comunitaria N.º 17 de la Mujer y la Familia (D.S.C. N.º 17), a cargo de la Oficial Subinspectora Juliana Ledesma, demoró a un joven que se encontraba causando daños en un domicilio del Pje. N.º 417, barrio Huaico Hondo.

La denunciante, de apellido Robles de 37, relató que su hijo mayor de edad estaba en el interior de la vivienda bajo efectos de sustancias prohibidas, ocasionando daños a los bienes del hogar. Ante la situación, autorizó el ingreso del personal policial, que procedió a reducir al joven y trasladarlo a la dependencia para su control. Además, se invitó a Robles a radicar la denuncia penal correspondiente.

El demorado identificado como Taboada tiene 20 años y la Fiscal Dra. Judith Díaz dispuso que se fotografie la denuncia, que el masculino quede previsto hasta recuperar su lucidez, y posteriormente se evaluará la emisión de medidas de exclusión del hogar para proteger a la víctima y regular la convivencia familiar.