BOMBAZO EN EL “8”: Claudio “Pampa” Biaggio es el nuevo DT de Mitre
El entrenador viene de dirigir el fútbol peruano. Tendrá la misión de sacar al Aurinegro de salir de la zona de descenso de la Primera Nacional.

Este miércoles se confirmó que Claudio Biaggio será el nuevo entrenador del club Atlético Mitre que llega para reemplazar a Cristian Mazzón tras una racha negativa de 4 derrotas al hilo.

El “Pampa” que tuvo su paso por San Lorenzo de Almagro donde se destacó como jugador, tendrá un duro desafío de sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones de la zona A de la Primera Nacional.

Biaggio había dejado de ser el director técnico del club Comerciantes Unidos de la Liga 1 de Perú el 18 de mayo de 2026. El entrenador argentino presentó su renuncia por motivos personales tras una derrota frente a ADT, cerrando su ciclo y dejando al equipo en el décimo lugar del Torneo Apertura con 20 puntos.

Compartir