“¿Y la sororidad?”: el escarnio a Julia Mengolini por no pronunciarse sobre Nacho Levy
Las redes sociales destrozaron a la conductora luego de que pidiera esperar "un poquito" para pronunciarse sobre el referente de La Garganta Poderosa, acusado de violencia de género por su expareja.

Solo unos minutos le bastaron a Julia Mengolini para pasar al centro de las críticas, tras el escándalo por la denuncia de Cecilia Ce contra su ex, Nacho Levy. La conductora pidió en su programa Futurock tenerles “paciencia” para hablar al respecto bajo el argumento que detrás del periodista ahora “escrachado” está la organización “La Garganta Poderosa”.

“Hay mucha ansiedad por escuchar que acá haya algún pronunciamiento al respecto. Por supuesto que es un tema que nos sensibiliza por muchos motivos. Por un lado porque se trata de Nacho Levy, un pibe que sentíamos más o menos cercano y, por otro lado porque es una temática que a esta radio la atraviesa muchísimo”, sostuvo.

La periodista pidió esperar “un poquito” para “no ser la incontinencia del streaming, como le llamó alguna vez Andy Chango”. “Esa incontinencia de que porque hay que decir algo, digámoslo ya. Ese algo hay que pensarlo bien y a veces no está del todo listo”, siguió con las justificaciones.

Seguidamente, recordó que detrás de Levy está La Garganta Poderosa y que quieren esperar alguna pronunciación de las mujeres de dicha organización. “Yo sé que hay en estos momentos una discusión ahí (…) estamos esperando la palabra de quienes verdaderamente importan que e sla gente que todavía milita en ese espacio y que es lo que más importa. A nadie le importa ya el destino de Nacho Levy”, planteó.

En X no le dejaron pasar este gesto de tibieza ante las acusaciones que carga el comunicador y la funaron. “¿Y la sororidad, te creo hermana?..ah pero como es un ‘conocido’ se trata de fulanito!!! la doble vara de éstos personajes!”, cuestionó una usuaria.

Muchos coincidieron en que, de tratarse de una persona ajena a su círculo, lo habría defenestrado sin esperar ningún tipo de juicio. “Que grande Julia cómo ahora llama a esperar un poquito. Hubo momentos en que replicó escraches inchequeados, ahora como lo sentó en su radio pide paciencia”.

“Culpable hasta que es uno de los suyos, ahí el principio de inocencia cobra vigencia de nuevo…”; “Pero la organización es la organización. Si el otro es un hdp, chau… matalo de una. ¿Que tenes que esperar que te den el ok desde la organización? La organización no se mancha diria el Diegoooo”, expresaron otros oyentes.

Compartir