El frío dará tregua este sábado con una tarde más templada
Foto: Guillermo Juarez - Info del Estero
La provincia comenzó el sábado con una temperatura de apenas 4,3°C y cielo despejado. Sin embargo, el pronóstico anticipa un marcado ascenso térmico durante la tarde.

Luego de varios días marcados por temperaturas bajo cero, Santiago del Estero inició este sábado con 4,3°C, cielo despejado y una sensación de frío que se hizo sentir desde las primeras horas de la mañana.

De acuerdo con los datos del Servicio Meteorológico Nacional, la humedad se ubicó en 86%, la presión atmosférica en 992,9 hPa, el viento permanecía en calma y la visibilidad era de 10 kilómetros.

A pesar del fresco amanecer, el pronóstico anticipa una jornada estable y sin lluvias. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, mientras que por la noche continuará con nubosidad parcial.

La temperatura máxima llegará a los 20°C, ofreciendo una tarde mucho más agradable para realizar actividades al aire libre. Además, no se esperan precipitaciones durante toda la jornada y los vientos serán leves, del sector noreste, con velocidades de entre 7 y 12 km/h.

Para los próximos días, el tiempo continuará estable, con mínimas que oscilarán entre los 8 y 10°C y máximas cercanas a los 16 y 17°C, según el pronóstico oficial.

Compartir