INDIGNACIÓN CON AGUAS DE SANTIAGO: “Ni el c… nos podemos lavar”
Una vecina denunció que un amplio sector de la ciudad permanece sin suministro desde la mañana del viernes y responsabilizó a una cuadrilla de la empresa por la rotura de un caño durante trabajos en la vía pública.

Un fuerte reclamo de una vecina llegó al WhatsApp de las Noticias de Info del Estero para denunciar la falta de agua que afecta desde hace más de un día a varios barrios de la Capital.

Según relató, el inconveniente comenzó alrededor de las 8 de la mañana del viernes, cuando una cuadrilla de Aguas de Santiago realizaba tareas en la intersección de las calles Viamonte y Santa Fe. De acuerdo con su testimonio, durante esos trabajos se habría roto un caño, dejando sin suministro a un amplio sector comprendido por las calles Viamonte y Santa Fe, entre Lavalle y Rodríguez.

La mujer expresó su enojo por la demora en la reparación y describió las dificultades que atraviesan los vecinos para realizar las tareas más básicas dentro de sus hogares. “Desde ayer estamos sin agua. Todo este sector está igual. Es un desastre”, afirmó.

En medio de su indignación, lanzó una frase que refleja el malestar de los habitantes de la zona: “Ni el c… nos podemos lavar”.

Compartir