Después del nacimiento de su primer hijo con Manu Urcera, Nicole Neumann volvió a mostrarse cerca de Indiana, la mayor de las hijas que tuvo con Fabián Cubero. A pocas semanas de haber llegado a un acuerdo judicial con el exfutbolista, según lo que trascendió, la adolescente se mudó a la casa de su madre.
La noticia fue dada a conocer por Guido Zaffora al aire de Intrusos (América). “Nicole tuvo una charla con su hija e Indiana decidió volver a vivir con su madre. (…) Obviamente, ella no puede hablar de esto por un tema de relación con Cubero porque está todo bien por ahora”, expuso el periodista. Y agregó: “Una muy cercana a ella me confirmó esta información. Esto fue hace dos semanas y están muy contentos”.
Feliz de compartir su hogar con la mayor de sus hijas, la modelo top subió este miércoles una foto de la hija a las historias de Instagram y le dedicó un tierno mensaje. “Estás muy grande”, escribió la actriz en sus redes.
Horas más tarde volvió a fotografiar a Indiana y posteó la historia en la plataforma. “Hola @cubero.indiana”, fue la frase que acompañó la imagen. Aunque la relación entre madre e hija volvió a ser la de antes, todavía no está confirmado si la adolescente se quedará definitivamente a vivir con ella o volverá a la casa de Fabián Cubero.
Este miércoles la joven de 16 años compartió una foto junto a Luca, el hijo que el exfutbolista tuvo con su actual pareja, Mica Viciconte. “De vuelta con el gordito”, indicó en la foto que subió a Instagram.