Alperovich invita a su boda con Marianela Mirra en el departamento en el que cumple prisión domiciliaria

Finalmente, el exgobernador de Tucumán, José Alperovich anunció su boda con Marianela Mirra, una de las ganadoras de Gran Hermano. No fue un aviso a viva voz, pero sí una confirmación a través de las invitaciones al enlace que será en el domicilio del exfuncionario, donde cumple con prisión domiciliaria.

El romance entre ambos se consolidó en el momento en que Alperovich comenzó a cumplir la pena de 16 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos en una causa por nueve abusos sexuales contra una de sus secretarias.

En principio, el exmandatario tucumano, estuvo alojado en la cárcel de Ezeiza y, tras pagar una caución millonaria, desde julio pasado se le concedió la domiciliaria en un departamento emplazado en la exclusiva zona porteña de Puerto Madero. Allí se llevará a cabo la boda, a la que fueron invitados algunos familiares, amigos y ex colaboradores. Todos  recibieron la invitación digital a través WhatsApp.

Recientemente, la periodista Laura Ubfal, contó además que Mirra estaría embarazada de Alperovich. “Estoy esperando un bebé de José”, fueron las palabras que habría soltado la ex GH en un programa y destacó que el embarazo se habría logrado mediante inseminación artificial. Una decisión tomada en conjunto en el mismo instituto de fertilidad en el cual se sometió al mismo procedimiento Sofía Clerici, otra figura asociada a lo mediático y al poder político, según reportó la Revista Noticias, a mediados de septiembre pasado.